domingo, 28 de septiembre de 2014

Museumsdorf Düppel

Ya hace un par de días que coincido desayunando o en algún otro momento del día con una de las chicas que están viviendo en la casa. Ayer Irina nos comentó que en este barrio, Zehlendorf, hay una especie de museo al aire libre que es muy bonito. Es un intento de reconstrucción de la antigua aldea medieval que se supone que había en esta zona. Nos dijo que no es nada del otro mundo, pero es muy agradable y no van a tardar mucho en cerrarlo porque en invierno no está abierto.
Así que esta tarde he ido con Jiayu (así es como se llama esta chica, que es de Beijing, pero estudia en Estados Unidos) al Museumsdorf Düppel. Hemos cogido uno de esos autobuses de dos pisos que hay por aquí y en menos de 10min. estábamos en la puerta. 
Irina y yo nos reímos de ella porque cada vez que mencionamos la palabra "caminar" pone los ojos en blanco. Ese es el espíritu americano, conducir a todas partes. 
Nos han cobrado muy poco por ser estudiantes al entrar y hemos comprobado como estaba lleno de familias con niños. Realmente es un lugar ideal para pasar el día y hacer picnic. Dentro también hay algunos puestecillos de comida y de artesanía. 














La gracia es que también hay animales (ovejas, cerditos, vacas y caballos).



Además hoy ha hecho calor. Una temperatura perfecta para tumbarse en la hierba y simplemente relajarse. Como me decía Jiayu "it feels so good because you can smell the grass. You can feel nature".

No hay comentarios:

Publicar un comentario